


MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Interior:
Son muy resistentes a la condensación de agua y a la aparición de moho por lo que son perfectas para el interior de la vivienda, oficinas y zonas húmedas como pueden ser el baño o la cocina. Tienen un tacto suave y sedoso por lo que son perfectas para decorar y embellecer interiores.
Exterior:
Mantener en un buen estado la fachada de una edificación es esencial para garantizar la protección del inmueble y evitar daños mayores. Aunque no existe un periodo de tiempo exacto, los expertos recomiendan revisar su estado y darle una mano de pintura cada 5 años. Estos productos poseen propiedades que ayudarán a conservar la fachada en buenas condiciones durante más tiempo.

Epóxica:
La pintura epóxica está fabricada con componentes elaborados a base de una resina epóxica, la cual es resistente y de alta calidad que se puede utilizar para proteger aquellas superficies que están constantemente expuestas a mancharse, o donde circula un gran número de personas.
Cubiertas:
Protege a los edificios de las precipitaciones y otros fenómenos meteorológicos, por ello debe reunir las siguientes características: Excelente dureza y resistencia frente a la exposición y los elementos exteriores.
Pisos:
La impermeabilización de la superficie del suelo se realiza para tratar estructuras de hormigón, con el fin de proteger el piso de las fugas de agua. Para ello se emplean polvos impermeabilizantes que se activan con agua y se aplican recubriendo la zona en profundidad.
Terrazas:
La impermeabilización de azotea con membrana de poliuretano consiste en aplicar un revestimiento in situ de poliuretano líquido por toda la cubierta. Esta membrana impermeabilizante para terrazas es una pintura que se convierte en membrana sólida cuando seca.







